La plataforma de comercio electrónico que soporta más de 35,000 tiendas en línea en todo el mundo.

cscart_250x250

CS-Cart es una poderosa plataforma de comercio electrónico lista para usarse la cual está basada en PHP y MySQL para tiendas en linea que requieren de acceso abierto a personalizaciones de código. Esta solución incluye una interface increíblemente fácil de usar con la que podrás empezar a vender inmediatamente. Encaja perfectamente en negocios de cualquier tamaño, desde un producto, hasta una tienda con miles de productos y características con tiendas completamente separadas. CS-Cart incluye una característica única en su segmento: Widget mode, con la que podrás implementar tu tienda en línea a un sitio web existente (blogs, páginas personales o páginas web empresariales) sin necesidad de grandes modificaciones.

 Multi-Vendor by CS-Cart, es una extensión de la edición CS-Cart que permite crear un Marketplace en línea donde múltiples vendedores pueden administrar sus propios productos dentro de un sitio web en común.

Multi-Vendor es la solución perfecta para tiendas en línea con multiples vendedores independientes y múltiples categorías de productos, incorpora todas las características de CS-Cart con la funcionalidad multi-vendor la cual permite a diferentes vendedores publicar y administrar sus propios productos y pedidos en un solo sitio web.

 

multivendor_250x250

Explora CS-Cart

Visita nuestra demo en línea o descarga la versión de prueba.

cs-cart-authorised-reseller